Kleur Gallery

Kleur fue fundada en el año 2014 por el Economista y Art Dealer Mauricio Ceballos R. desde su comienzo planteó mostrar las propuestas más interesantes del ámbito Latinoamericano en la ciudad de Caracas.

A lo largo de 15 años de labor ininterrumpida, ha logrado posicionarse en Chile, en referencia ineludible de los más reconocidos maestros del arte internacional, tales como Oswaldo Vigas, Juvenal Ravelo, Omar Carreño, German Tessarolo, Mateo Manaure y otros. La galería trabaja directamente con sus artistas en apoyar arte público y social en Chile, por ello trabaja de la mano con fundaciones tales como Rayu Down, Paréntesis y el Hogar del Cristo.

ENTREGA DE PEDIDOS A DOMICILIO

Para la galería de arte es muy importante ahorrarles tiempo a nuestros clientes, por eso tenemos a su disposición el servicio de despacho a domicilio con envíos de alta calidad y seguridad de entrega. Para mayor comodidad de nuestros clientes, contamos con un flexible horario de despacho acorde a las necesidades de los clientes.

CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE OBRAS DE ARTE

En Kleur Gallery nos preocupamos que cada una de nuestras obras se encuentre en un buen estado de conservación, por eso contamos con un taller de Conservación y Restauración especializado en pintura de caballete.

Realizamos trabajos de restauración a particulares, puedes pedir un presupuesto con nosotros a ventas@kleur.cl


Mauricio Ceballos R.

Director & Art Dealer Internacional

Alejandra Castro.

Periodista & Cordinadora de Medios