Kleur Gallery

Kleur es una galería de arte contemporáneo, que resalta a los grandes pintores latinoamericanos.

Entre los artistas que figuran en el portafolio de Kleur Gallery destacan: Oswaldo Vigas, Pablo Picasso, Carlos Catasse, Germán Tessarolo, Alexis Fernández, Ciro Madueño, Frida Khalo, Juvenal Ravelo, Carlos Páez Vilaró, Virgilio Trompiz, Manuel Aguirre, Henry Cansdale, Salvador Dalí, entre otros.

Nuestra galería de arte ofrece un abanico multicultural de piezas como pinturas, grabados, dibujos y esculturas de diversos artistas de Chile, Colombia, Italia, México, Polonia, Perú, Uruguay y Venezuela.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado artístico, la galería tiene como objetivo principal la promoción de obras de pintores consagrados.

Kleur Gallery es un espacio para la promoción y expansión de las artes plásticas.  A través de sus exhibiciones internacionales de artistas con Premios Nacionales de Pintura.

Esta nueva casa de arte propone una visión versátil y única en el sistema de las galerías chilenas, donde confluyen maestros de las artes de principio del siglo XX con grandes pintores de las últimas décadas, para estimular el intercambio cultural.

ENTREGA DE PEDIDOS A DOMICILIO

Para la galería de arte es muy importante ahorrarles tiempo a nuestros clientes, por eso tenemos a su disposición el servicio de despacho a domicilio con envíos de alta calidad y seguridad de entrega. Para mayor comodidad de nuestros clientes, contamos con un flexible horario de despacho acorde a las necesidades de los clientes.

CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE OBRAS DE ARTE

En Kleur Gallery nos preocupamos que cada una de nuestras obras se encuentre en un buen estado de conservación, por eso contamos con un taller de Conservación y Restauración especializado en pintura de caballete.

Realizamos trabajos de restauración a particulares, puedes pedir un presupuesto con nosotros a ventas@kleur.cl


Mauricio Ceballos R.

Director & Art Dealer Internacional

Alejandra Castro.

Periodista & Cordinadora de Medios