Back to all Post

KLEUR GALLERY MUESTRA LAS “HUELLAS” DE TESSAROLO”

Kleur  Gallery  muestra las  “Huellas”  de Tessarolo

En días pasados, Kleur Gallery en compañía del artista  italiano Germán Tessarolo  inauguró su segunda exposición denominada “Huellas”, una mirada multicolorida por la naturaleza y la urbe.

La exhibición artística muestra barcos, paisajes urbanos, cerros porteños, arlequines y  una variedad  de mariposas  coloridas dibujadas en técnica mixta sobre óleos y cartón, por este pintor de arte contemporáneo.

Colecciones privadas, museos y galerías de arte en los Emiratos Árabes, Bélgica, España, Italia, Luxemburgo, Estados Unidos, Argentina  Colombia, Perú, Venezuela y Chile han sido testigos del colorido mágico que plasma Tessarolo en sus obras.

Luego de más de 40 años sin exponer en Chile, Tessarolo  expresó que encontró un Santiago diferente, con un orden, calor humano, gran energía y una cultura desbordante.

Durante la inauguración de “Huellas”, el creador expresó que, “este proyecto artístico con el director Ceballos es la punta del iceberg, siendo  una labor que hemos empezado desde el año pasado y que vamos a seguir trabajando para ustedes”.

La exposición “Huellas” permanecerá abierta al público hasta el 07 de noviembre del 2015 en Kleur Gallery, ubicada en Brown Norte 100, local 101. Ñuñoa, Santiago de Chile.

María Virginia Matheus

Comunicaciones y Prensa Kleur Gallery

[email protected]

www.kleur.cl

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?